Recordarte en como una ducha de agua fria en pleno invierno.
Nunca pensé conocerte, pero con 11 años de vida, fui y disfruté las mejores vacaciones del mundo.
Expresarme con el sufrimiento de sentir que falta mucho para volver, es lo mas dificil en este momento.Pero aun así. no me preocupa, porque no me parece nada raro echar lagrimas por el enorme castillo de Walt Disney World Resorts.
Te ví por la tele cuando tenia 5 años, y con esa edad no dejaba de pedir conocerte.Que tenes que invitas al mundo a disfrutarte?
Todos los que disfrutan un dia con vos llevan una sonrisa al recordarte, menos yo... me cuesta recordarte, ya que me parece muy triste pensar que el tiempo no vuelve, el pasado pasó.
Esas vacaciones, no se olvidan, te ame muchisimo, y te seguiré amando mientras siga viva, porque simplemente te disfruto, y aunque admito no resistirme a las lagrimas por vos, me encanta ver como todos llevan sonrisas despues de conocerte.
Espero poder disfrutar otra vez unos dias con vos, poder sentir un aire magico, con algo especial.
Si hay algo que no quiero es perder la oportunidad de en años proximos ir a New York, porque muero por iir, y ya quiero que sean esas vacaciones, pero siento que voy a necesitar siempre esos viajes, porqe sin ellos, yo ya no puedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario